Español / English  
       PORTADA     NOTICIAS     COMPETENCIAS/TORNEOS     ARBITROS     ENTRENADORES     REGLAS     FIBA 3X3     SOBRE FIBA AMERICAS       
#IntercontinentalCup15 - Bauru y su temporada perfecta a nivel internacional
viernes, 25 de septiembre 2015


Sao Paulo, Brasil (Copa Intercontinental 2015) - La trayectoria de Paschoalotto / Bauru a la Copa Intercontinental consistió tuvo conquistas de dos torneos internacionales. En noviembre de 2014, el equipo de Bauru ganó invicto la Liga Sudamericana ante los Mogi das Cruzes. El título le dio la clasificación a la Liga de las Américas.

Una vez más en una campaña perfecta que comenzó en Tunja, Colombia, atravesó Cancún, México y terminó en Río de Janeiro, el equipo de Bauru ganó las Américas en un partido sobre Pioneros de Quintana Roo (MEX).

Ahora la Intercontinental consistirá de dos partidos del Paschoalotto / Bauru contra el Real Madrid el viernes (25/09) a las 21h, y el domingo (27/09) a las 12h, en el Gimnasio Ibirapuera, en São Paulo.

El jugador más destacado del equipo de Bauru en la Sudamericana y en la Liga de las Américas fue el capitán, Alex García que ganó los premios de MVP (Jugador Más Valioso), en ambas competiciones.

"Es una gran ventaja para la carrera de un atleta competir en un torneo como lo es la Copa Intercontinental. El Real Madrid es un equipo muy conocido con jugadores experimentados que se conocen bien y han jugado juntos durante mucho tiempo, pero nosotros también tenemos jugadores de calidad y estamos aquí porque nos lo merecemos y vamos a luchar al máximo para ganar este título para Bauru.", dijo Álex.

En la tarde del jueves, se celebró en el Gimnasio Ibirapuera la conferencia de prensa oficial y Bauru estuvo representada por el entrenador Jorge Guerra y el armador Ricardo Fischer.

"Es un sueño jugar en una Copa Intercontinental, sobre todo por estar aquí en Ibirapuera. Soy de São Paulo y jugar en este gimnasio que cuenta con una gran tradición me emociona aún más. Somos conscientes de que el Real Madrid es un gran equipo, pero también sabemos que las cosas se resuelven en la cancha ", dijo Fischer.

A las palabras del armador se unió el entrenador de Bauru, Guerrinha, quien aprovechó la oportunidad para traer contexto a la competición y los logros de pasados equipos brasileros en la misma.

"El placer de estar aquí es muy grande, ya que estamos representando a toda la historia del baloncesto brasileño. Tenemos dos campeones intercontinentales, el Sirio y el Flamengo, por lo que el baloncesto brasileño tiene una hermosa historia en esta competencia", dijo Guerrinha.

"Sabemos que la grandeza del Real, pero tenemos un sueño y creer en ella. Estamos en el comienzo de la pretemporada, pero haremos todo lo posible para ganar el título. En la cancha de cinco contra cinco y sí podemos salir con este título tan importante no sólo para Bauru como todo el baloncesto nacional ", agregó el entrenador.

Ambos partidos de la Copa Intercontinental 2015 se jugarán en el Gimnasio de Ibirapuera, los días viernes 25 y domingo 27 de septiembre en los horarios de 21:00 y 12:00hs respectivamente.

Para toda la información, visita fibaamericas.com y las redes sociales en @ligamericas.


FIBA

 


iPhone & iPadAndroid

 FACEBOOK FIBA AMERICAS
Competencias/Torneos
Portada Torneos
Proximos Torneos
Archivos Historicos FIBA
Arbitros
Portada Arbitros
Listado de Arbitros
Clinicas de Arbitros
Instructores
Videos Arbitros
Encuestas
Blog
Fotos
Entrenadores
Portada Academia
Quienes Somos
Objetivos
Proyecto Entrenador Joven
Proyecto Certificación
Videos Academia
Desarrollo
Blog
Mini Baloncesto
Fotos
Reglas
Reglamentos
Sobre FIBA Americas
Que es FIBA Américas
Comités
Historia
Departamentos
Consejos Directivos
Personal

© 2015 :: FIBA AMERICAS :: PO Box 8925 :: Fernández Juncos Station :: Santurce, Puerto Rico :: 00910
Dirección Física :: 628 Avenida Escorial :: Caparra Heights :: San Juan, Puerto Rico :: 00920
Teléfonos : (1-787) 977- 4999 :: FAX: (1-787) 977 - 4007   Email: info-americas@fiba.com