Español / English  
 
  
       PORTADA     NOTICIAS     COMPETENCIAS/TORNEOS     ARBITROS     ENTRENADORES     REGLAS     FIBA 3X3     SOBRE FIBA AMERICAS       
MEX - Toros festeja su Campeonato Nacional
lunes, 4 de marzo 2013


Nuevo Laredo Tamps.- FIBA Américas felicita a Toros de Nuevo Laredo, equipo que se coronó como Campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Temporada 2012-2013, y que participará junto a Halcones UV Xalapa en la Liga de las Américas 2014.
 
Ante un rival muy fuerte y en calidad de visitante, Toros se llevó el triunfo en la recta final de la temporada al derrotar a Halcones uv Xalapa en la ultima serie a ganarse 4 de 7 de finales, la cual Toros obtuvo 1 triunfo en Xalapa, para que posteriormente la serie se trasladara a Nuevo Laredo en donde se enfrento a Xalapa ganando 2 de 3 encuentros en casa para posteriormente trasladarse de nueva cuenta la serie a Xalapa, en donde toda la ciudad esperaba con mucho jubilo que el equipo local fuera el vencedor y Toros se impuso ante un lleno Total en el nido del Halcón y ante la presión que ejercía la afición Jalapeña.
 
Toros llegó a la ciudad de Xalapa con todo el entusiasmo y concentrados en el objetivo que era ganar el Campeonato en el 6to. Juego y así lo cumplió derrotando a Halcones uv Xalapa 83-96 a favor de Toros. Como unos de los mejores estrategas en la duela Jose “Pepo” Martínez consiguió llevar a su equipo por 2da. Ocasión al Campeonato, en tan solo 4 temporadas de vida que lleva el equipo Toros, sin duda alguna por algo es el mejor equipo de la Liga, Toros quien a pesar de ser un equipo joven dentro de la liga a conseguido mucho en un corto tiempo, sus fans crecen cada día mas si bien es cierto es un equipo que siempre esta cautivo, porque sabe que sus contrincantes son fuertes. 
 
El pasado 27 de Febrero, la moneda estaba en el aire, el equipo visitante tenia la encomienda de sacar a dar todo en la cancha, para no tener que irse a un 7mo. Juego que si bien la iban con una ventaja de 1 partido todo podía suceder, Halcones uv Xalapa podían empatar la serie a 3, pero debido a las buenas decisiones de su entrenador, el equipo consiguió su segunda estrella.
 
Sin duda alguna un equipo que ha remado contra la corriente, un equipo al cual siempre le ponen trabas y el trabajo duro y constante los ha llevado a ser quienes son el día de hoy , el mejor equipo de la Liga. No podemos dejar de mencionar el gran esfuerzo de todos y cada uno de sus integrantes, Wilfredo Pagan, Brody Angley Manjarres, Quentin González, René Rougeau, Michel Hutchingson, Juan Manuel Esteva, Ike Ofoegbu, Jesús “Chino” Lopez, Adrian Henning, Lonnie Vazquez, sin dejar de mencionar a Michel Hernandez, Josep Hutchingson Y Tony Mc Cray estos últimos quien en su momento aportaron su talento para que el equipo sumara puntos hacia su destino final.
 
La directiva del Equipo Toros de Nuevo Laredo agradece a todos y a cada una de las personas que confiaron, confían y seguirán confiando en el equipo. Desea que se disfrute a cada instante estos momentos que son suyos, ya que la afición fue punto determinante en estos encuentros a quienes les estamos agradecidos de todo corazón.
 


Fuente: Prensa Toros

 

blog comments powered by Disqus

iPhone & iPadAndroid

 FACEBOOK FIBA AMERICAS
Competencias/Torneos
Portada Torneos
Proximos Torneos
Archivos Historicos FIBA
Arbitros
Portada Arbitros
Listado de Arbitros
Clinicas de Arbitros
Instructores
Videos Arbitros
Encuestas
Blog
Fotos
Entrenadores
Portada Academia
Quienes Somos
Objetivos
Proyecto Entrenador Joven
Proyecto Certificación
Videos Academia
Desarrollo
Blog
Mini Baloncesto
Fotos
Reglas
Reglamentos
Sobre FIBA Americas
Que es FIBA Américas
Comisiones
Historia
Departamentos
Consejos Directivos
Personal

© 2013 :: FIBA AMERICAS :: PO Box 8925 :: Fernández Juncos Station :: Santurce, Puerto Rico :: 00910
Dirección Física :: 628 Avenida Escorial :: Caparra Heights :: San Juan, Puerto Rico :: 00920
Teléfonos : (1-787) 977- 4999 :: FAX: (1-787) 977 - 4007   Email: info@fibaamericas.com