Español / English  
       PORTADA     NOTICIAS     COMPETENCIAS/TORNEOS     ARBITROS     ENTRENADORES     REGLAS     FIBA 3X3     SOBRE FIBA AMERICAS       
Intercontinental2013 - Pinheiros lleva buen ritmo
viernes, 20 de septiembre 2013


Sao Paulo, Brasil - La temporada 2013/2014 del baloncesto brasileño acaba de comenzar, y Pinheiros / SKY arrancó con todo.

A solo días de jugar por un título mundial, en la Copa Intercontinental del 4 al 6 de octubre en Barueri, el equipo dirigido por el técnico Claudio Mortari pasa por un gran momento en el campeonato paulista. Ahora, con su plantilla completa, el equipo Pinheirense y ganó sus últimos cuatro compromisos de la competencia estatal, ante Helbor/Mogi das Cruzes, XV de Piracicaba, Jacareí Basketball y Liga Sorocabana de Basquete.

"Este resultado es muy bueno para el equipo . Estamos adquiriendo un buen ritmo de juego y conseguiendo poner en práctica todo lo que se había previsto. Poco a poco, nuestro equipo estaba completo y comenzó a encajar. Es muy importante que la racha ganadora para nosotros nos de confianza de camino al Mundial.", dijo Shamell .

Dueños de una campaña de ocho resultados positivos en 15 partidos disputados en el Paulista, el Pinheiros tienen la oportunidad de ampliar su secuencia ganadora antes de que se den los enfrentamientos contra los griegos. Esto se debe a que el equipo tendrá tres partidos más en el estado antes del duelo por máxima gloria en el mundo del baloncesto de clubes.

El próximo lunes ( 23 / 09 ) , el equipo de São Paulo visitará al Ganador / Kabum / Limeira , en el Gimnasio abuelo Lucato . Después , habrá dos partidos en casa, el en el Gimnasio Polideportivo Henry Villaboim en São Paulo, ante Paschoalotto / Bauru , el próximo jueves , mientras que dos días después el oponente será el Rio Claro.

"Es muy importante para nosotros esa secuencia . Les dije a todos la importancia de acostumbrarse a ganar. Creo que cuanto más se gana, uno más prepara para juegos importantes. Estamos en el camino y la conversación es tratar de ganar los próximos tres partidos antes del torneo para llegar a jugar contra el Olympiacos con este espíritu victorioso." , dijo el titular Paulinho , el máximo goleador en el campeonato hasta el momento, con un promedio de 19.2 puntos por partido .

 

Fuente: http://mundialdeclubes.lnb.com.br

 


iPhone & iPadAndroid

 FACEBOOK FIBA AMERICAS
Competencias/Torneos
Portada Torneos
Proximos Torneos
Archivos Historicos FIBA
Arbitros
Portada Arbitros
Listado de Arbitros
Clinicas de Arbitros
Instructores
Videos Arbitros
Encuestas
Blog
Fotos
Entrenadores
Portada Academia
Quienes Somos
Objetivos
Proyecto Entrenador Joven
Proyecto Certificación
Videos Academia
Desarrollo
Blog
Mini Baloncesto
Fotos
Reglas
Reglamentos
Sobre FIBA Americas
Que es FIBA Américas
Comités
Historia
Departamentos
Consejos Directivos
Personal

© 2015 :: FIBA AMERICAS :: PO Box 8925 :: Fernández Juncos Station :: Santurce, Puerto Rico :: 00910
Dirección Física :: 628 Avenida Escorial :: Caparra Heights :: San Juan, Puerto Rico :: 00920
Teléfonos : (1-787) 977- 4999 :: FAX: (1-787) 977 - 4007   Email: info-americas@fiba.com