Español / English  
       PORTADA     NOTICIAS     COMPETENCIAS/TORNEOS     ARBITROS     ENTRENADORES     REGLAS     FIBA 3X3     SOBRE FIBA AMERICAS       
#IntercontinentalCup15 – Comienza el proceso de acreditación de medios para la Copa Intercontinental 2015
miercoles, 16 de septiembre 2015


La Federación Internacional de Baloncesto ha comenzado el proceso de acreditación de medios de comunicación para la Copa Intercontinental 2015 hoy miércoles, 16 de septiembre.

La acreditación podrá ser solicitada a través del FIBA Media Portal, en donde deberá:

- Crear una cuenta

- Completar toda la información requerida

- Suministrar una Foto

- Seleccionar para que Campeonato desea ser acreditado

Al completar el proceso de Solicitud, un correo electrónico será enviado informando que su solicitud ha sido recibida. Completar el formulario no asegura que su acreditación será aprobada. Un segundo correo electrónico será enviado, detallando si su solicitud fue aprobada o denegada.

La Copa Intercontinental 2015 enfrentará al Campeón de la DIRECTV Liga de las Américas 2015, Bauru de Brasil y al Campeón de la Turkish Airlines Eurolegue, Real Madrid de España, el 25 y 27 de septiembre en el Ginasio Ibirapuera de Sao Pablo, Brasil.

La Copa Intercontinental se jugó 20 veces entre 1966 y 1987 antes de un paréntesis de casi un cuarto de siglo que terminó cuando una asociación entre FIBA y la Euroliga de Baloncesto trajo la competición de nuevo en 2013.

Olympiacos Pireo de Grecia consiguió el título de la Copa Intercontinental sobre Pinheiros Sky de Sao Paulo en la edición 2013, mientras que el año pasado el Flamengo de Brasil derrotó a Maccabi Tel Aviv para ganar la copa de 2014.

Madrid ya tiene cuatro Copas Intercontinentales en su vitrina de trofeos, más que cualquier otro club en la historia de la competición. Su último título, ganado en 1981, fue precisamente en Sao Paulo cuando el Madrid derrotó CE Sirio.

Madrid ganó su récord novena corona de la Euroliga como anfitrión del Turkish Airlines Euroleague Final Four al derrotar al Olympiacos en el juego de campeonato; mientras que Bauru derrotó a Pioneros de Quintana Roo de México por el título de la 2015 DIRECTV FIBA Liga de las Américas en marzo. El ex jugador del Real Madrid Rafael Hettsheimeir fue el máximo goleador de Bauru, en el último partido.

FIBA

 

 


iPhone & iPadAndroid

 FACEBOOK FIBA AMERICAS
Competencias/Torneos
Portada Torneos
Proximos Torneos
Archivos Historicos FIBA
Arbitros
Portada Arbitros
Listado de Arbitros
Clinicas de Arbitros
Instructores
Videos Arbitros
Encuestas
Blog
Fotos
Entrenadores
Portada Academia
Quienes Somos
Objetivos
Proyecto Entrenador Joven
Proyecto Certificación
Videos Academia
Desarrollo
Blog
Mini Baloncesto
Fotos
Reglas
Reglamentos
Sobre FIBA Americas
Que es FIBA Américas
Comités
Historia
Departamentos
Consejos Directivos
Personal

© 2015 :: FIBA AMERICAS :: PO Box 8925 :: Fernández Juncos Station :: Santurce, Puerto Rico :: 00910
Dirección Física :: 628 Avenida Escorial :: Caparra Heights :: San Juan, Puerto Rico :: 00920
Teléfonos : (1-787) 977- 4999 :: FAX: (1-787) 977 - 4007   Email: info-americas@fiba.com