Español / English  
       PORTADA     NOTICIAS     COMPETENCIAS/TORNEOS     ARBITROS     ENTRENADORES     REGLAS     FIBA 3X3     SOBRE FIBA AMERICAS       
#IntercontinentalCup15 - Rafael Hettsheimeir: "Tenemos que hacer dos juegos perfectos”
lunes, 21 de septiembre 2015


Seis meses después de ganar el título de la Liga de las Américas, para clasificar a la Copa Intercontinental 2015, el Paschoalotto / Bauru vive a la espera de la competencia internacional y de representar a Brasil en el torneo. El viernes y el domingo (25 y 27 de septiembre), el equipo de Bauru se enfrentará al Real Madrid en el Gimnasio Ibirapuera, de São Paulo.

El rival es un viejo conocido del pivote Rafael Hettsheimeir.

En la temporada 2012/2013, Hettsheimeir fue parte del equipo de Madrid y ayudó al equipo español ganar el título nacional y el subcampeón de la EuroLiga. "Fue un momento único jugar en un gran equipo como el Real Madrid, fuimos campeones de la ACB (Liga Española), y sub-campeones de la EuroLiga, fue un momento muy especial en mi carrera", recordó.

Tres años han pasado, y el pivote del Paschoalotto / Bauru tiene la oportunidad de encontrarse con viejos amigos, pero ahora desde el otro lado de la cancha. "Va a ser muy bueno verlos. El equipo del Real Madrid juega juntos hace mucho tiempo, por lo que formaron una familia. Juegan en armonía y por eso han ganado varios títulos", dijo.

Sobre la presión de entrar a la cancha a disputar la Copa Intercontinental y representar a Brasil, Rafael dice con confianza. "Es un campeonato, en el cual todo atleta quisiera jugar. Me gusta jugar a este tipo de juego y estoy muy contento de estar en esta Copa Intercontinental", señaló el jugador número 30.

Para hacer frente a sus ex compañeros como Sergio Rodriguez, Sergio LIull y el entrenador Pablo Laso, y conocer bien el modo de juego del Real Madrid, Rafael Hettsheimeir señala el camino que Paschoalotto / Bauru debe seguir para convertirse en Campeón del Mundo. "Tenemos que hacer dos partidos perfectos. Yo sé que es difícil, pero hay que centrarse en el juego perfecto, tener pérdidas lo menos posible, ese es el detalle que realmente va a hacer la diferencia. El Real Madrid es un equipo que pierde poco, así que tenemos que jugar juntos para conseguir este título", dijo Rafael.

Paschoalotto / Bauru y Real Madrid juegan el próximo viernes (25/09) a las 21h, y el domingo (27/09) a las 12h, en el Gimnasio Ibirapuera, en São Paulo.  Los boletos están a la venta en www.ingressorapido.com.br.


baurubkt.com.br

 

 


iPhone & iPadAndroid

 FACEBOOK FIBA AMERICAS
Competencias/Torneos
Portada Torneos
Proximos Torneos
Archivos Historicos FIBA
Arbitros
Portada Arbitros
Listado de Arbitros
Clinicas de Arbitros
Instructores
Videos Arbitros
Encuestas
Blog
Fotos
Entrenadores
Portada Academia
Quienes Somos
Objetivos
Proyecto Entrenador Joven
Proyecto Certificación
Videos Academia
Desarrollo
Blog
Mini Baloncesto
Fotos
Reglas
Reglamentos
Sobre FIBA Americas
Que es FIBA Américas
Comités
Historia
Departamentos
Consejos Directivos
Personal

© 2015 :: FIBA AMERICAS :: PO Box 8925 :: Fernández Juncos Station :: Santurce, Puerto Rico :: 00910
Dirección Física :: 628 Avenida Escorial :: Caparra Heights :: San Juan, Puerto Rico :: 00920
Teléfonos : (1-787) 977- 4999 :: FAX: (1-787) 977 - 4007   Email: info-americas@fiba.com