Español  /  English  /  Portugués

       Inicio     Noticias     Evento     Calendario     Posiciones     Jugadores     Equipos     Líderes     Historial       




Otras Noticias

 Noticia
    
sábado, 4 de abril 2015
MEX - SOLES A MEDIO CAMINO
por: FIBA Américas

Los Pioneros de Quintana Roo no pudieron reaccionar. En el segundo de la serie el conjunto quintanarroense de nueva cuenta fue víctima de su mala puntería y de sus propios errores, para caer dos juegos a cero y en la gran final y ahora están obligados a ganar dos juegos en Mexicali para tratar de alargar la serie de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

De esta forma, el quinteto de Iván Déniz se colocó a dos triunfos de conseguir su segundo título en la historia de la franquicia y tendrá la oportunidad de conseguirlo en casa, cuando a partir de este domingo se reanude la serie en el Auditorio del Estado.

A falta de un minuto por jugar, un triple de Rommel Beck acercó a un solo punto a los Pioneros, sin embargo, vinieron dos canastas consecutivas de Alex Pérez, quien consiguió sus seis puntos en el último periodo, para amarrar la vitoria para los Soles de Mexicali.

Por los Pioneros de Quintana Roo tuvo una gran actuación Justin Kenan con 24 puntos y 9 rebotes. Mientras que por los Soles Mathew Brian logró 26 unidades y 7 tableros para ser el mejor de su equipo en ese departamento.

Ahora la serie se traslada a Mexicali donde se jugarán los juegos 3, 4 y 5 en donde los Pioneros de Quintana Roo tendrán que luchar por su vida.


lnbp.mx/

 

Evento
Sistema de Competencia
Arena
Ciudad
TV
Arbitros

© 2015 :: FIBA AMERICAS :: PO Box 8925 :: Fernández Juncos Station :: Santurce, Puerto Rico :: 00910
Dirección Física :: 628 Avenida Escorial :: Caparra Heights :: San Juan, Puerto Rico :: 00920
Teléfonos : (1-787) 977- 4999 :: FAX: (1-787) 977 - 4007   Email: info-americas@fiba.com